Pokémon Go festeja Halloween para recuperar la magia

Pokémon Go tendrá su evento especial en Halloween
Pokémon Go tendrá su evento especial en Halloween
El videojuego ofrecerá la posibilidad de cazar pokémones especiales en los próximos días
(0)
25 de octubre de 2016  • 00:44

Niantic, la compañía que creó el fenómeno Pokémon Go, anunció su primer gran evento temporal: estará dedicado a Halloween y se hará en todo el mundo desde mañana hasta el 1ero de noviembre: según la compañía, habrá nuevos pokémones espectrales para cazar: Hunter, Gengar, Gastly, Hypno, Drowzee y otros. Además, ofrecerá una cantidad mayor a la usual de caramelos como recompensa.

Esto, claro, para agasajar a sus seguidores fieles e intentar llamar la atención de quienes lo transformaron en un fenómeno masivo pero luego dejaron de jugarlo: del pico en julio, a mediados de agosto había perdido un tercio de los usuarios diarios; para septiembre último había pasado de facturar 16 millones de dólares diarios a ganar sólo 2 millones. Aún así sigue siendo uno de los videojuegos para smartphones más exitosos y rentables de todos los tiempos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.