Pokémon Go se actualiza con cien nuevas criaturas para cazar

A los 150 pokemones originales se suma otro centenar; ya están disponibles
(0)
12 de diciembre de 2016  • 18:02

Pokémon Go se actualizó y desde hoy tiene cien nuestro monstruos para capturar con la aplicación que debutó a mediados de este año y se transformó en un fenómeno mundial.

El universo Pokémon tiene 700 criaturas; la versión original del juego ofrecía sólo 150; desde hoy hay 100 monstruos de bolsillo adicionales para capturar, recorriendo el barrio, usando la cámara del smartphone para encontrarlos, y aprovechando la nueva función "Cerca" que alerta de la presencia de pokemones en la zona y avisa cuál es la pokeparada en la que están.

Según cálculos de Sensor Tower, en la semana alrededor del Día de Acción de Gracias la compañía ganó 22 millones de dólares en una semana en todo el mundo; un 47 por ciento más que la semana anterior, pero 97 por ciento menos que en Halloween, momento en el que tuvo 33 millones de dólares en ganancias, alimentando la eterna discusión sobre si Pokémon Go ya pasó de moda, o si simplemente se está acomodando como otros títulos, encontrando su zona con público fiel.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.