Qué pasa IT

(0)
29 de mayo de 2009  

Películas 3D en el centro porteño

Cine Hoyts anunció la implementación de una nueva sala 3D en sus complejos de cines locales. A partir de la primera quincena de junio incorporará tecnología 3D Digital Cinema de Dolby en la sala 5 del Abasto Shopping.

Esta actualización tecnológica, que requirió una inversión cercana a los 210.000 dólares, se suma a la sala 3D ubicada en Unicenter Shopping y precede la inauguración de una tercera sala, en los cines del nuevo Dot Baires Shopping.

Sidif inaugura oficinas

La compañía proveedora de soluciones de seguridad de la información, continuidad del negocio e IT Governance Sidif Argentina estrenó nuevas instalaciones en la avenida Corrientes 447, 8º piso, Buenos Aires.

Cheek con BAS

Buenos Aires Software, empresa local de software de gestión empresarial, anunció que Cheek SA adquirió 205 licencias de la solución de Punto de Venta Quick Pos para más de 150 locales de las marcas Cheeky, Como quieres que te quiera y Pâtisserie, distribuidos en todo el país.

Intercambio en la Web

Los socios de la compañía global de intercambios vacacionales Group RCI pueden acceder ahora al Enhanced Search de www.rci.com , sistema de búsqueda de intercambio de semanas de tiempo compartido que permite verificar la disponibilidad de espacio en más de 4000 desarrollos vacacionales distribuidos en más de 100 países.

Oficinas protegidas v. 10

Trend Argentina lanzó en el mercado local la 10» versión del OfficeScan Client-Server Suite , herramienta de gestión que detecta y bloquea las amenazas informáticas antes de que lleguen a la red empresarial, protegiendo todos los puntos de trabajo: desktops, laptops, servidores, teléfonos inteligentes y dispositivos de almacenamiento.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.