Qué pasa IT

(0)
11 de diciembre de 2009  

Crystalis tiene nuevo director

El proveedor de soluciones empresariales de IT Crystalis Consulting seleccionó a Javier Navarro como nuevo socio y director comercial de la firma. Navarro es ingeniero en Sistemas de la Universidad Católica de Córdoba. Anteriormente se desempeñó en SAP, SME y BAAN.

EXO, distinguida por Microsoft

El centro de capacitación EXO Training Center recibió por parte de Microsoft el premio Partnership and Commitment to Microsoft CPLS Program, en reconocimiento a sus actividades de capacitación.

HelloTxt en la Argentina

Buongiorno Group, multinacional especializada en entretenimiento digital, anunció el lanzamiento local de HelloTxt, un administrador gratuito de redes sociales y microblogging. Esta herramienta permite actualizar en forma simultánea los contenidos personales, en todas las plataformas en las que se encuentre adherido el usuario, tanto desde una computadora como de un teléfono celular.

SISA lanzó una solución para distribuidores

La compañía especializada en desarrollos tecnológicos lanzó una solución Web para distribuidores. Basada en SISA/e-Shop y SISA/Clink, SISA/Distribuidoras ofrece prestaciones diseñadas para administrar las actividades vinculadas con el ciclo de ventas y la gestión de soporte comercial.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.