Qué pasa IT

(0)
24 de diciembre de 2009  

NeuralSoft suma clientes

La empresa local especializada en servicios de IT anunció que durante este año incorporó a más de treinta nuevos clientes provenientes de diversos sectores, desde indumentaria hasta agroindustria.

Crecimiento de Software AG

La filial local de Software AG, compañía proveedora de infraestructura de software para negocios, reveló que en 2009 registró una facturación de 3,2 millones de euros, cifra que representa un aumento del 128% respecto del período 2008.

Michael Page en positivo

La empresa de reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia Michael Page obtuvo un crecimiento anual del 40% en la cantidad de contrataciones para el mercado argentino.

Más instalaciones de Metrotel

La compañía del Grupo Roggio dedicada al servicio de telecomunicaciones anunció la apertura de nuevas oficinas, en Belgrano 894.

LicenciasOnline con Microsoft

Respaldada por Microsoft, LicenciasOnline lanzó la versión hosteada y en español de Microsoft Dynamics CRM 4.0 .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.