Qué pasa IT

(0)
31 de diciembre de 2009  

IPS relanzó su servicio de Normas Municipales

Información Profesional Sistematizada (IPS) presentó una nueva versión de su prestación de Normas Municipales , implementación que permite el acceso online a la información impositiva y legislativa de todos los municipios del país. Algunos de los datos localizables son los de legislación tributaria, jurisprudencia administrativa, leyes orgánicas y convenios multilaterales.

Snoop Consulting presentó a Goals

La firma especializada en nuevas tecnologías de la información anunció el lanzamiento de Goals , solución diseñada para gestionar objetivos de capital humano.

Sonico recibe inversiones

La red social argentina reveló que durante 2009 fue destinataria de inversiones adicionales por 1,7 millones de dólares, cifra que se suma a los 4,3 millones de dólares adjudicados por la rueda de inversión de 2008.

Cetrogar eligió a Crystalis

La cadena de venta de electrodomésticos realizó un acuerdo con Crystalis Consulting, perteneciente al Grupo Seidor, para implementar soluciones de negocios SAP en su industria.

Asyst Sudamérica crece en la Argentina

La multinacional brasileña especializada en gestión y operación de IT anunció que durante 2009 su volumen de ventas locales superó en un 26% la cifra registrada en 2008.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.