Qué pasa IT

(0)
5 de mayo de 2012  

Softland suma clientes automotrices

Softland Argentina, desarrolladora de soluciones de negocios ERP, anunció que las empresas Intercap y Cycles Motoshop, pertenecientes al sector de proveedores de la industria automotriz, eligieron sus herramientas Softland Logic y SoftlandERP Advanced. Estas firmas se suman a otros clientes del rubro automotor y autopartista, como Autoliv Do Brasil, Bivort, Distribuidora Dirediel, Rgrsa (Alfecar), Schaeffler Argentina, Rodamientos Cuyo y Etman, entre otros.

Designación en Aktio

El distribuidor mayorista de soluciones de negocios para el mercado corporativo anunció el nombramiento de Mariana Simón como responsable comercial de capacitación. Simón es licenciada en Recursos Humanos (UADE), y cuenta con un posgrado en Comercialización y Comunicación Publicitaria (USAL).

Comparaencasa.com recibe inversiones

El sitio gratuito nacido en Londres, y presente en Córdoba, recibió 1 millón de dólares de inversores británicos para expandir sus actividades. "Esta suma de dinero tendrá como destino realizar inversiones en el área de Recursos Humanos y marketing para continuar mejorando los servicios ofrecidos. Asimismo se destinará una parte del dinero para expandirnos geográficamente no sólo en la Argentina, sino también en el resto de América latina, especialmente en Brasil", manifestó Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com, site que ofrece motores de comparación de productos y servicios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.