Qué pasa IT

(0)
19 de mayo de 2012  

Crecimiento del mercado de cupones online

Según un informe desarrollado por Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, y publicado por Information Technology, el mercado local de ventas por cupones se encuentra en un punto de crecimiento. Instalado en la Argentina desde 2010, este sector facturó en 2011 unos 400 millones de pesos y engloba a más de 40 sitios que ofrecen alrededor de 600 cupones con descuentos por día. Entre los principales players destacados por los encuestados se encuentran Groupon, LetsBonus, Cupónica, Clickon y Pez Urbano, entre otros.

Compumundo desembarca en Córdoba

La cadena minorista de electrónica y computación anunció la inauguración de una sucursal en el Córdoba Nuevo Centro Shopping, instalación que se suma a los 32 locales que la empresa posee en todo el país.

Cinema Gotika se muda

La firma especializada en masterización, remasterización y control de calidad de proyectos fílmicos anunció la apertura de nuevas oficinas en Bouchard 599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esa planta, Cinema Gotika implementará su sede administrativa, así como los servicios técnicos requeridos para desarrollar actividades de tecnología digital, corrección de color, restauración y efectos visuales, entre otros.

ADN eligió Ceres Template Agro

La empresa de asesoramiento agropecuario Grupo ADN contrató la solución desarrollada por Finnegans para administrar sus tareas de gestión agrícola-ganadera, feedlot y cabaña.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.