Qué pasa IT

(0)
26 de septiembre de 2005  

Inversiones en Tecnologìa

Mientras Software América, empresa local de desarrollo e implementación de soluciones integradas de gestión, anunció su contratación por parte de Pelikan para optimizar sus ciclos comerciales, con un costo de $ 50.000, la firma de lácteos Verónica implementó una solución de gestión de negocios (ERP) de CWA Logic, con una inversión de 100.000 pesos; Movistar duplicó la capacidad de la red que une sus edificios con una inversión de US$ 1 millón, e Impsat, por su parte, presentó su familia de soluciones integradas basadas en tecnología IP, denominada IP Anywhere, cuyo desarrollo requirió una inversión de US$ 40 millones.

Servicios digitales a domicilio

El sitio MercadoLibre.com anunció que sus usuarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires podrán contratar un servicio de fotografía digital a domicilio para publicar fotos de los artículos que venden en el sitio de subastas. El servicio será provisto por la compañía Logística Digital.

Por su parte, SMG Life lanzó su Universidad interactiva, una herramienta de e-learning con cursos y actualizaciones para sus canales.

Zultys, premiada por su innovación

La compañía Zultys Technologies fue distinguida con el TMC Innovation Award 2005, otorgado por la Technology Marketing Corporation de Estados Unidos, por su central IP PBX MX30.

El equipo, que llegó al mercado a mediados de año, permite el acceso por voz sobre IP a pequeñas y medianas empresas, e integra servicios de voz, datos, video y fax en un dispositivo más pequeño que una computadora portátil.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?