Qué pasa IT

(0)
4 de diciembre de 2006  

Telespazio Argentina en Costa Rica

La empresa proveedora de servicios satelitales perteneciente al grupo italiano Finmeccanica resultó adjudicataria de una licitación internacional propuesta por el gobierno de Costa Rica. Financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el proyecto, valuado en unos 5 millones de dólares, desarrollará servicios de catastro y registro para una zona de ese país.

Microcom distribuye Hellermann Tyton

El importador y distribuidor mayorista de productos informáticos Microcom Argentina fue designado distribuidor oficial de Hellermann Tyton para sus productos de conectividad y canalización (soluciones y productos de cableado estructurado y fibra óptica).

Globant inauguró oficinas en Tandil

En el marco de su plan de expansión local, la empresa de servicios y soluciones de IT inauguró recientemente nuevas oficinas en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Durante la primera etapa de inversión, Globant empleará a más de 40 profesionales tandilenses y centrará sus actividades en el desarrollo de aplicaciones de soluciones de software.

SAP: Centro Global en Buenos Aires

El desarrollador mundial de soluciones tecnológicas de negocios anunció la instalación de un Centro Global de Servicios (SAP Global Delivery Service Center) en Buenos Aires. Según la compañía, el proyecto generará 50 nuevos puestos de trabajo (2007) y demandará una inversión cercana al millón de dólares.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.