Recorré todos los estadios del Mundial de Brasil a través de Google Street View

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, los fanáticos pueden acceder a las vistas panorámicas de las doce sedes de la Copa del Mundo
(0)
5 de junio de 2014  • 12:37

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Brasil 2014 , y los fanáticos ya pueden estar en medio del campo de juego de las doce sedes del torneo gracias a Street View , el servicio de vistas panorámicas de Google.

Como si fueran a dar el puntapié inicial de cada partido, los hinchas podrán realizar una recorrida visual de estadios como Arena de San Pablo, donde la selección anfitriona recibirá a Coracia en el partido inaugural del torneo, o del imponente Maracaná de Río de Janeiro, donde la Argentina debutará frente a Bosnia-Herzegovina.

No es la primera experiencia de Google en reflejar los estadios mundialistas, ya que la compañía había publicado en Street View las sedes y zonas de interés del torneo celebrado en Sudáfrica en 2010 .

Arena de San Pablo , sede del partido inaugural

Estadio Maracaná , sede del debut la Argentina frente a Bosnia

Estadio Mineirão , escenario del partido de Argentina frente a Irán

Beira-Rio , el estadio del tercer partido de la Argentina frente a Nigeria

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.