Regalos tecnológicos para el día del padre

Modernos, brillantes y útiles, los dispositivos electrónicos y sus accesorios son obsequios con los que siempre vas a quedar bien
Cintia Perazo
(0)
11 de junio de 2016  

En pocos días más llega el Día del Padre y los regalos tecnológicos son siempre una opción imbatible. Aquí una selección de lo que se ofrece en el mercado, con algunas de sus características. Hay para todos los gustos, bolsillos y estilos.

Minicomponente todo en uno

El Sony MHC-V7 puede controlarse a través de gestos. El usuario será capaz de cambiar entre temas, subir o bajar el volumen y agregar efectos de DJ con sólo pasar la mano por el equipo. Tiene dos entradas para micrófono y luces incorporadas ($ 14.999).

Todo en la muñeca

El Watch de Alcatel recibe notificaciones, vistas previas de los correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de las redes sociales. Además facilita el monitoreo de las actividades físicas y con un solo toque se puede sacar una selfie grupal ($ 3999).

Anotaciones digitales

La Wacom Bamboo Spark es un cuaderno con un bolígrafo inteligente que permite escribir a mano en el papel y guardar las notas manuscritas en la memoria del dispositivo o en la nube. Almacena hasta 100 páginas ($ 4259,90).

Siempre visible

El Razer BlackWidow Chroma cuenta con teclas retroiluminadas programables. Fue especialmente diseñado para jugar y para aquellos que deben pasar muchas horas tipeando ($ 3669).

Realidad virtual

Los padres más innovadores se sentirán contentos de recibir el Samsung Gear VR, que permite disfrutar videos y juegos de realidad virtual. Requiere de un teléfono compatible, como los Galaxy S6 y S7 ($ 2999).

Notebook inteligente

La EXO Smart R7 cuenta con una pantalla de 14", formato slim y pesa sólo 1,79 kg. Incluye un procesador Intel Core i3, Windows 10 y memoria de 4 GB. ($ 13.999).

Una cartera para la tablet

El maletín de Case Logic VNAI-215 permite llevar una notebook o iPad gracias a su estuche acolchado donde entra un equipo con pantalla de hasta 15,6 pulgadas ($ 699).

Teléfono con mucha pila

El celular Philips V526 cuenta con una batería que le permite permanecer en modo espera hasta 47 días. Además cuenta con doble ranura para tarjeta SIM y cámara de 13 megapixeles ($ 6999).

Tablet con control remoto

La TCL-T70 es una tablet de 7 pulgadas con Android 4.4, procesador ARM Contex-A7 Triple Core a 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4 GB. Asimismo incluye doble cámara, conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y función Control Remoto (infrarrojo) y TV Link para compartir archivos entre la tablet y un televisor con Wi-Fi ($ 2899).

Con dos pantallas

El LG V10 con pantalla de 5,7", cámara 16 MP, cámara frontal dual de gran angular y desbloqueo por huella dactilar. Lo más novedoso de este smartphone es su segunda pantalla, por medio de la que se puede acceder directamente a las aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, sin necesidad de activar la pantalla principal, ahorrando batería y favoreciendo la conectividad (entre 17.000 y 18.000, según la compañía y el plan).

Combo techie

XView vende su celular Zen Magnet en forma conjunta con el smartwatch Zen Cronos+ ($ 5499 el conjunto)

Mini PC

La Cubic A40 de Banghó es una PC de última generación que cabe en la palma de la mano. Con Windows 10 ($ 7999)

Dos por uno

La EDI de PCBOX combina el desempeño de una laptop con la versatilidad de una tableta. Con Windows 10 ($ 14.999)

Auriculares inalámbricos

Los Noblex HP10S cuentan con conexión por Bluetooth y NFC. Además permite conectar dos dispositivos a la vez ($ 829)

Para entrenar

La segunda generación del Motorola Moto 360 ofrece GPS y WhatsApp controlado por voz ($ 8499)

Altavoz resistente

El Philco SPH 299 ofrece conexión Bluetooth, sonido estéreo y cuerpo resistente recubierto en goma ($ 799)

Canciones hasta en la ducha

El mini altavoz Bluetooth de Verbatim está recubierto de una goma que lo protege del agua ($ 999)

Pura diversión

Microsoft ofrece la Xbox One 500GB más el control Kinect. Con 8 GB de RAM y 500 GB de disco duro ($ 15.999)

Tinta a granel

La multifunción Epson L565 no usa cartuchos, sino un sistema de impresión compuesto por botellas recargables ($ 9499)

El S7 con casco gratis hasta el 17

El Galaxy S7 de Samsung ya está en preventa y hasta el 17 de este mes viene con el Gear VR sin cargo (de $ 20.000 y $ 23.000)

Música sin cables

El Logitech X50 es pequeño, portátil y cuenta con conexión Bluetooth. Autonomía de hasta 5 horas ($ 599,99)

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.