Reviví la presentación del Samsung Galaxy Note y su reloj inteligente Gear

La firma surcoreana presentó hoy en Alemania la tercera generación de su exitoso teléfono móvil, conocido por su pantalla de amplias dimensiones, junto al smartwatch Galaxy Gear; mirá la crónica
(0)
4 de septiembre de 2013  • 13:38

Un teléfono móvil para no pasar inadvertido con su enorme pantalla, y un reloj inteligente con cámara para jugar a ser un detective privado, esos son los dos gadgets que Samsung planea anunciar en la feria IFA de Berlín. Bajo el nombre de Unpacked 2013 Episode 2, el evento mostrará la apuesta de la compañía surcoreana por el segmento que ellos mismos iniciaron con el Galaxy Note, conocido como phablets (mitad teléfono móvil, mitad tableta).

El escenario también servirá para presentar a un nuevo integrante de la compañía, el Galaxy Gear , un reloj inteligente que buscará competir con la oferta que ya está presente en el mercado , como el Pebble, el Smartwatch 2 de Sony y el MOTOACTV de Motorola.

La presentación se hizo a las 2 de la tarde, hora de la Argentina, y se pudo seguir en vivo a través de su cuenta de YouTube

Podés leer las notas sobre los anuncios: la del Galaxy Note 3 , que llega al país a mediados de noviembre, y la del Galaxy Gear , que no tiene fecha local todavía.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.