Samsung presentó en la Argentina la última versión del Galaxy Watch

La compañía surcoreana presentó en el país la última edición de su smartwatch, disponible en negro, plata y rosa dorado
La compañía surcoreana presentó en el país la última edición de su smartwatch, disponible en negro, plata y rosa dorado
(0)
18 de diciembre de 2018  • 16:43

Samsung presentó en la Argentina la última versión del reloj inteligente Galaxy Watch, un dispositivo que fue anunciado por la compañía en agosto pasado en Nueva York junto al Galaxy Note9.

El Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente que se puede utilizar tanto para una rutina en un gimnasio, en el hogar o al aire libre, y cuenta con 39 tipos diferentes de entrenamiento. A su vez, es un dispositivo que registra la actividad física y cotidiana para elaborar un reporte sobre el estado de salud del usuario, además de llevar un seguimiento del estado de sueño con el correspondiente reporte con recomendaciones para alcanzar el descanso necesario.

En cuanto al diseño, el Galaxy Watch está disponible en dos tamaños, en una versión de 46 milímetros de color plateado (Silver) y otra de 42 milímetros de color negro (Midnight black) y oro rosa (Rose gold).

Sigue la misma línea de diseño que sus antecesores, con el bisel circular giratorio que permite interactuar con las funciones del reloj, y mantiene la tecnología Always On Display, es decir, la pantalla permanece iluminada en forma continua, por lo que se puede ver el cuadrante elegido en su pantalla Gorilla Glass DX+ de 1,3 o 1,2 pulgadas, con una resolución de 360 por 360 pixeles.

A diferencia de los anteriores modelos, esta versión del Galaxy Watch cuenta con el sonido de tic tac que tienen los relojes tradicionales analógicos. Resistente al agua y al polvo, dispone de una conectividad Bluetooth y ofrece una autonomía de uso de 7 días para el modelo de 46 milímetros y de 4 días para el modelo de 42 milímetros

Los precios del Galaxy Watch en la versión de 42 mm en negro es de 14.299 pesos, mientras que la opción de 42 mm en rosa está a 14.299 pesos. Por su parte, el Galaxy Watch 46 mm en plata costará 15.199 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.