Se vienen los patines eléctricos de Segway

Los patines eléctricos de Segway tienen una rueda con balanceo automático en cada patín; la aceleración y freno se hace inclinando el pie; no van atados
Los patines eléctricos de Segway tienen una rueda con balanceo automático en cada patín; la aceleración y freno se hace inclinando el pie; no van atados
(0)
29 de junio de 2018  • 00:09

Segway presentó en Nueva York sus flamantes Drift W1. Son patines, pero no convencionales: tienen un motor y un sistema de balanceo propio, similar al que hizo famosa a la compañía con sus carritos de ruedas paralelas.

En el caso de estos patines, el movimiento se logra en un estilo similar al de las patinetas eléctricas conocidas como hoverboards (también con ruedas paralelas), es decir, inclinando el pie hacia adelante o hacia atrás.

La compañía no informó todavía cuándo estarán disponibles, ni a qué precio, pero difundió un video en el que muestra las bondades de los patines (y también sus limitaciones, porque los actores no parecen ser expertos en su manejo).

Así son los patines eléctricos de Segway

00:47
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.