Sitios y portales

Folklornautas. Cine de colección. Asistencia. Tránsito y Justicia. Repuestos.
(0)
30 de octubre de 2000  

Folklornautas

La página de El Folklore Argentino ( http://www.elfolkloreargentino.com ) comunica que problemas técnicos ajenos a su voluntad ocasionaron inconvenientes en su edición. Restituidos los servicios, invita a todos los folklornautas a reunirse en su sitio, espacio que contiene artículos de danza, música, intérpretes, literatura y comida argentina; agenda, entregas semanales del Martín Fierro y un completo diccionario de términos folklóricos.

Cine de colección

Creada y producida en Buenos Aires, la flamante página de http://www.hollywoodclasico.com proporciona a los amantes del séptimo arte un site con formato de revista quincenal abocado al cine estadounidense.

Sus contenidos, dirigidos a conocedores, iniciados y estudiantes del género, presentan, entre otras secciones, artículos especiales, datos sobre películas y actores olvidados, Momentos célebres (escenas clásicas), curiosidades, listas de recomendados, entretenimientos y un foro de discusión.

Asistencia

La Fundación Descida, entidad de bien público sin fines de lucro dedicada desde hace 10 años a la asistencia de los distintos aspectos de la problemática HIV/SIDA, comunica el lanzamiento de su Web site: http://www.descida.org.ar

Además de contenidos relativos a la prevención, contención y derechos humanos, incluye cinco áreas principales sobre asistencia médico-psicológica, docente, de extensión comunitaria, jurídica y departamento de la mujer.

Tránsito y Justicia

El doctor Gustavo Ariel Orentlijerman, juez de faltas de Escobar (provincia de Buenos Aires), informa que creó junto con su equipo de trabajo la página oficial de su juzgado ( http://www.jfaltasescobar.gov.ar ).

A través de ese medio, publica artículos relacionados con la educación y la seguridad vial, la conducción y el alcohol, y el uso del cinturón de seguridad. En el site pueden hallarse, además, el texto completo de la ley de tránsito provincial, estadísticas sobre las contravenciones más comunes, señales de tránsito y consejos para conducir, circular en rutas y autopistas, entre otros temas.

Repuestos

http://www.repuestosimportados. com.ar ofrece a los usuarios de vehículos un motor de búsqueda por marcas que lista los establecimientos adheridos, datos y vías de comunicación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.