Suscriptor digital

Sitios y portales

Cambio canario por clavicordio. Tercera edad. Consultorio. Opera prima. Comercio exterior. Educación. Nueva moneda. Juegos del Sur.
(0)
27 de marzo de 2000  

Cambio canario por clavicordio

La compañía Deltrueque.com anunció el lanzamiento público de su site ( http://www.deltrueque.com ), donde ofrece intercambio de bienes y servicios (desde mascotas hasta terrenos) en forma gratuita.

Tercera edad

Creado con fines asistenciales y dedicado a los mayores, el site http://www.portaltercera.com.ar trabaja en la formación de una red de enlaces y fomenta nuevos espacios para asociaciones de jubilados.

Consultorio

El 1º de marzo último nació http://www.medicosconsultores.com , un sitio desarrollado por profesionales de la salud que tiene como objetivo brindar servicios al público. Su contenido incluye chats y consultas personales.

Opera prima

http://www.operasonline.com es el proyecto de un grupo de argentinos radicados en Estados Unidos. Exhibe información sobre entidades de todo el mundo, temporadas líricas, fichas técnicas de las obras y galerías de fotos.

Comercio exterior

Tipos de pase, entradas de buques, legislación y directorio de prestadores son algunos de los temas presentados por http://www.arcomex.com , página con información gratuita y actualizada para la actividad del comercio exterior.

Educación

Su dirección es http://www.alipso.com y se trata de un portal educativo que publica monografías y trabajos prácticos, así como linkshacia páginas del sector. Orientado a estudiantes y docentes.

Noticias

Nueva moneda

Multikredits.com http://www.multicredits.com anunció el lanzamiento de sus servicios y la apertura de sus oficinas en la Argentina. El sitio recompensa las actividades de los navegantes en la Web -leer ofertas, comprar, llenar encuestas- con kredits (moneda virtual) que pueden intercambiarse por dinero en efectivo, millaje, estadas hoteleras y productos, entre otros.

Juegos del Sur

El portal de juegos, humor y entretenimiento Cyberjuegos.com http://www.Cyberjuegos.com (informó sobre la incorporación del fondo BISA por medio de la venta del 15% de la compañía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?