Sony lleva vendidas 2,1 millones de PlayStation 4

La consola, que salió a la venta hace dos semanas, había acumulado un millón de equipos vendidos en sus primeras 24 horas en los comercios
(0)
3 de diciembre de 2013  • 12:19

En dos semanas se vendieron 2,1 millones de la nueva consola Sony PlayStation 4, según informó hoy la compañía .

La consola, que acumuló un millón de equipos vendidos en su primer día en los comercios , ya se vende en 32 países, incluyendo la Argentina, donde está disponible a un precio de 6499 pesos . En Estados Unidos tiene un precio de 399 dólares.

La PlayStation 4 está seguida de cerca por la consola Xbox One, que Microsoft puso en venta una semana después que Sony, y que también sumó un millón de equipos vendidos en su primer día de disponibilidad comercial; la compañía todavía no informó de sus ventas posteriores al día de lanzamiento.

A este ritmo se espera que la PS4 (y la Xbox One, si mantiene la paridad con la consola de Sony) superen a Nintendo; la compañía esperaba alcanzar 9 millones de Wii U vendidas en el año, pero los analistas consultados por Bloomberg estiman que llegará a los 6 millones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.