Sony presenta su tableta más delgada

Sony venderá la tableta Xperia Z4 Tablet con un teclado Bluetooth que la transforma en una notebook
Sony venderá la tableta Xperia Z4 Tablet con un teclado Bluetooth que la transforma en una notebook Fuente: LA NACION
La Xperia Z4 Tablet tiene un grosor de 6,1 mm; también mostró un nuevo smartphone de gama media
(0)
2 de marzo de 2015  • 09:25

BARCELONA.- Sony presentó hoy su nueva tableta, la Xperia Z4 Tablet. La compañía dice que es la más delgada del mundo, con 6,1 mm, aunque la Dell Venue 8 tiene 6 mm de grosor. Como fuere, es muy finita: tenerla en la mano hace pensar que es de juguete, por su peso de 392 gramos (muy liviana).

La tableta tiene un grosor de 6,1 mm
La tableta tiene un grosor de 6,1 mm Fuente: LA NACION

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas (resolución 2K) con un marco más delgado para hacer más pequeño el equipo, 3 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 32 GB de almacenamiento interno y ranura microSD, batería de 6000 mAh. El equipo, como los modelos anteriores, está protegido contra agua y polvo.

Saldrá a la venta en mayo, y la compañía la venderá con un teclado Bluetooth que la transforma en una pequeña notebook.

Aunque no mostró el esperado Xperia Z4 (el tope de línea de la compañía) presentó un smartphone de gama media, el Xperia M4 Aqua: 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 615, cámara de 13 megapixeles, panel IPS de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles) y batería de 2400 mAh, que según la compañía le da dos días de batería.

El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y tiene un cuerpo hecho en metal
El Xperia M4 Aqua es resistente al agua y tiene un cuerpo hecho en metal Fuente: LA NACION

También tiene LTE y un cuerpo metálico, con un diseño de bordes redondeados que le permite tener una certificación IP68 (resistente a chapuzones imprevistos y al polvo).

Como la línea Galaxy A de Samsung, Sony apuesta aquí por equipos de prestaciones de gama media pero diseño muy estudiado.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.