Sony reconoció problemas en algunas de sus cámaras digitales Cyber-shot

Son equipos vendidos entre septiembre de 2003 y enero de 2005; en la Argentina, la incidencia de este caso sería "muy baja", reconoció Sony a LANACION.com
(0)
24 de noviembre de 2006  • 19:34

Sony informó que fue descubierto un defecto en algunas de sus cámaras digitales Cybershot y se ofreció a brindar reparación en forma gratuita.

Según indicó la compañía, en 2005 se detectó que ciertos equipos Cybershot podrían tener problemas con las pantallas de cristal líquido, principalmente en zonas calurosas o de mucha humedad.

Esta falla afectaría a los modelos DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40, DSC-U50, DSC-F88 y DSC-M1, que salieron a la venta en todo el mundo entre septiembre de 2003 y enero de 2005.

En la Argentina . Consultados por LANACION.com , desde Sony aseguran que la incidencia de este caso en el país sería "muy baja".

La compañía informó que en la Argentina se vendieron 1500 cámaras de los modelos afectados y que la tasa de equipos que presentan este problema es de aproximadamente 0,4%.

De todas maneras, Sony se compromete a ofrecer a sus clientes la extensión de la garantía de dichas cámaras, y brindarles reparación gratuita o el reembolso del dinero a aquellos que hayan pagado por su reparación.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.