Spotify suma videos y podcasts a su plataforma de música

La compañía renovó su oferta digital, que ahora incluye una función especial para quienes usan el servicio para salir a correr
La compañía renovó su oferta digital, que ahora incluye una función especial para quienes usan el servicio para salir a correr
(0)
20 de mayo de 2015  • 13:33

Spotify anunció hoy que ampliará su servicio de streaming de música incorporando podcasts y videos. Así, la compañía incorporará una guía de podcasts como alternativa a su biblioteca de música, asociándose con varios shows radiales y con contenido generado especialmente para la plataforma.

La compañía, además, ofrecerá "cápsulas de video" con contenido provisto (en Estados Unidos) por servicios profesionales como ABC, Adult Swim, BBC, Comedy Central, E!, ESPN, MTV, NBC ,RadioLab, TED, Vice y otros.

Además ofrecerá un modo para la gente que sale a correr, ofreciendo música acorde al ejercicio físico, ya que usará las funciones de podómetro y otros sensores en el teléfono para medir el ritmo de la marcha del usuario, para adaptar la música que sugiere; la compañía también tendrá integración con las aplicaciones Nike+ y RunKeeper.

Y también apuesta a las listas de música adaptadas a los gustos del usuario, al estilo de lo que están haciendo sus competidores, y que contemplan el momento del día, la edad del usuario, lo que estuvo escuchando recientemente, etcétera. La compañía lo denomina Spotify Now.

Estas funciones están disponibles desde hoy en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Suecia, y llegarán al resto de los países en las próximas semanas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.