Sumate al hackatón de LA NACION

Si sabés hacer aplicaciones para smartphones y tenés espíritu emprendedor, podés ganar hasta 100.000 pesos en efectivo o 500.000 pesos en pauta publicitaria
(0)
25 de marzo de 2015  • 12:06

Los próximos 10 y 11 de abril se hará, en el Salguero Plaza (Salguero 2686, Buenos Aires) un hackatón organizado por LA NACION con el apoyo académico de las escuelas ORT.

Te podés inscribir en hackathon.lanacion.com y participar del hackatón: serán dos días en los que habrá que usar el ingenio, y los conocimientos en programación para smartphones, para participar en alguno de los tres desafíos:

Desafío Canchallena: un hackatón presencial de 24 horas para programadores de Android y de iOS. Se deberán mostrar en un smartphone los goles anotados en los partidos del Torneo de Primera Divisón. Premio: 50.000 pesos para el ganador

Desafío Club LA NACION: un hackatón presencial de 24 horas, para programadorees de Android y de iOS. Deberán desarrollar una aplicación para que los socios del Club La Nación reciban notificaciones de beneficios instantáneos en su teléfono. Premio: 50.000 pesos para el ganador.

La batalla de las apps: un concurso de aplicaciones para smartphones; deben estar en las tiendas de Google y Apple. La presentación deberá estar acompañada de un plan de negocios. Premio: 500.000 pesos en pauta publicitaria en los medios de LA NACION

En el sitio del hackatón tenés el formulario para inscribirte y todo lo que necesitás saber para demostrar cuánto sabés de programación.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.