El creador del Flappy Bird regresa con otro videojuego frustrante

Se llama Swing Copters; como su antecesor, combina gráficos sencillos con un alto grado de dificultad para progresar
Se llama Swing Copters; como su antecesor, combina gráficos sencillos con un alto grado de dificultad para progresar
(0)
22 de agosto de 2014  • 00:00

Dong Nguyen se hizo famoso con Flappy Bird, el sencillísimo juego que se puso de moda, le hizo ganar muchísimo dinero, y desapareció de las tiendas cuando su creador se declaró apabullado por la popularidad (o implementó una impecable estrategia de marketing).

Ahora volvió con otro juego, Swing Copters (gratis para Android o iOS), con la misma estética y una dinámica igualmente sencilla, comprensible para cualquiera que haya jugado un arcade.

Hay que llevar el personaje hacia el cielo, evitando los movimientos pendulares de una suerte de martillos que aparecen en pantalla, tocando la pantalla para que el personaje del juego cambie de dirección.

Como en el Flappy Bird, no hay perdón para el error, y controlar el helicóptero es dificilísimo: en las redes sociales, los usuarios celebran el haber logrado uno o dos puntos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.