Tanquistas, prepárense para el combate

Salió el Panzer Elite Special Edition (Gold), de JoWood
(0)
23 de enero de 2002  

Conseguir un buen simulador de tanques es difícil. En realidad de cualquier tipo, ya que los programas de este rubro son muy escasos en el mercado.

El caso del Panzer Elite fue emblemático. Excelente ambientación y recreación de los carros de combate de la Segunda Guerra Mundial, el escaso público aficionado al estilo no lo convirtió en un éxito económico tras su estreno en noviembre de 1999.

Pese a esto, JoWood compró los derechos a sus anteriores propietarios y efectuó el relanzamiento del juego, esta vez llamado Panzer Elite Special Edition (Gold).

La nueva release viene en dos CD-ROM. En el primero se encuentra la versión 1.1 del programa. En el segundo, más tanques, escenarios invernales y nocturnos, y herramientas de edición. En los Estados Unidos ya se está vendiendo a un precio de US$ 29,95.

Los propietarios de versiones anteriores podrán actualizarlas a esta nueva en la página oficial de la empresa, http://www.jowood.com , así como obtener los archivos presentes en el segundo CD.

Más de tanques

Aficionados a las batallas entre tanques, ya hay un juego on line para su deleite. Se trata del Tanx y está en el sitio http://www.flyordie.com .

Es multiplayer. Los gráficos no son muy trabajados.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?