Tras el incendio de Notre Dame, Ubisoft ofrece gratis Assasin's Creed Unity

Una vista de la catedral Notre Dame dentro del videojuego y ambientado en la París de la Revolución Francesa
Una vista de la catedral Notre Dame dentro del videojuego y ambientado en la París de la Revolución Francesa
(0)
17 de abril de 2019  • 18:51

La compañía de videojuegos Ubisoft anunció, tras el devastador incendio en Notre Dame , que ofrecerá sin cargo la versión para PC de Assasin's Creed Unity, un título que transcurre durante la Revolución Francesa en París. Y gran parte del videojuego transcurre en la ciudad francesa y en torno a la emblemática catedral.

"En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC", dijo la compañía en un comunicado publicado en su sitio web.

Una de las vistas de la catedral de Notre Dame desde el videojuego Assasins Creed
Una de las vistas de la catedral de Notre Dame desde el videojuego Assasins Creed

Assasin's Creed Unity estará disponible para su descarga sin costo por tiempo limitado, del 17 al 25 de abril. "Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación", dijo la compañía, con el objetivo de difundir un campaña de recaudación para restaurar Notre Dame.

Los creadores del videojuego, lanzado en 2014, tuvieron un trabajo minucioso para representar todos los detalles de Notre Dame en Assasin's Creed Unity. "El 80 por ciento de mi trabajo fue pasar el tiempo en Notre Dame", dijo Caroline Mioosse, en una entrevista al sitio The Verge.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.