Turismo sin moverse de la PC

Manuel H. Castrillón
(0)
24 de diciembre de 2009  

La vida no es lo suficientemente variada como para evitar el aburrimiento. El cambio de rutina se impone. Si tuviéramos simoleones suficientes, ¿no estaría bueno ir a China, Francia o Egipto y vivir una aventura que nos cargara las pilas para atravesar otro año laboral? Cuidado, la aventura puede ser peligrosa y lo que empezó como una perspectiva de gozo puede terminar en un momento aciago.

Una de las marcas más conocidas del mercado de los videojuegos sigue generando nuevas variantes en su búsqueda insaciable para mantener a sus seguidores. Nos referimos a Los Sims , capaz de crear todo un universo casi infinito de virtualidad. Ciudades, familias, entornos y relaciones son los ingredientes básicos que componen esta coctelera de vidas simuladas. Ahora, llega el turismo.

Video

Como una expansión para Los Sims 3 llegó el pack Trotamundos , que brinda la oportunidad de visitar tres lugares del mundo y conseguir cosas que pueden servirnos para mejorar nuestra vida. Aunque también habrá algunas dosis de peligro. La escuela de artes marciales de Shang Simla, China. Las encantadoras calles de Champs Les Sims, en Francia. O las pirámides egipcias de Al Simhara. Son los puntos pensados por EA Games para las vacaciones de los sims.

El viaje soñado será posible si tenemos los suficientes simoleones. Niños y embarazadas no podrán participar de un tour familiar.

En cualquiera de los destinos por los que opten habrá un campamento base para descansar, encontrar nuevas aventuras y compañeros. Estas tendrán su registro en un diario, donde además figurarán la obtención de reliquias, las estadísticas de las tumbas e información de los destinos. ¿Tumbas? Sí, cada destino tendrá sus pasadizos subterráneos y necrópolis donde resolver acertijos y superar peligros si queremos encontrar cofres de tesoro, piedras llave y monedas antiguas.

Estos premios podrán ser cambiados en los mercados locales y obtener otros objetos. Cada sim tiene una determinada característica, como la habilidad para tomar fotografías (que le permite vincularse más fácilmente con otros seres virtuales como él o ella), ser disciplinado (lo que permitirá aprender más rápidamente artes marciales) o con más espíritu aventurero.

¿Recuerdan esa jerigonza que hablan los sims? Sí, el simlish. Pues en este agregado algunos artistas populares, como Nelly Furtado, interpretan varios temas en ese particular idioma. ¿No tendrán nada más que decir en una lengua que se entienda?

Ficha técnica

Nombre: Los Sims 3 Trotamundos

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: Microbyte

Requerimientos: Los Sims 3, Win XP/Vista, Pentium 4 a 2,4 GHz, RAM de 1,5 GB

Precio: $ 95

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.