Twitter suma comprobación de lectura a los mensajes directos

También permitirá ver cuándo alguien está escribiendo un mensaje directo en una conversación
(0)
8 de septiembre de 2016  • 16:05

Twitter publicó hoy una nueva versión de su servicio, que amplía las funciones de mensajería instantánea de los mensajes directos (los únicos, dentro de la plataforma, que no están limitados a 140 caracteres por mensaje).

Ahora tendrán comprobación de lectura (una tilde cuando fueron vistos por el interlocutor), y Twitter mostrará cuando el otro está escribiendo algo y todavía no lo envió (el clásico globo con tres punto suspensivos). También sumará una vista previa de un link que haya sido compartido en un mensaje directo.

El tilde que avisa que un mensaje fue leído se puede desactivar, y según Twitter ya está disponible para la versión Web, para iOS y para Android (requieren tener la última versión de la aplicación); en los tres casos se activa o desactiva en la configuración, en la parte de privacidad y contenido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?