Twitter suma un truco para lograr tuits más largos sin cambiar el límite de 140 caracteres

Fuente: Archivo
Cambiará la manera en que contabiliza fotos, videos, encuestas y citas de otros tuits
(0)
12 de septiembre de 2016  • 19:02

Twitter publicará el lunes de la próxima semana una actualización a su servicio que permitirá sumar más información a un tuit sin afectar el límite histórico de 140 caracteres. Sigue la línea de algunos cambios que viene haciendo hace un tiempo; los cambios que entrarán en efecto en una semana (aunque no está claro todavía si serán todos al mismo tiempo o en forma gradual) ya habían sido adelantados por la compañía en mayo último.

En este caso, según adelanta The Verge, el gran cambio es que los elementos extra en un tuit, como fotos, videos o encuestas ya no descontarán caracteres disponibles para un texto, como si sucede hasta ahora; tampoco lo hará una cita de otro tuit, o un nombre de usuario cuando un tuit sea una respuesta.

La semana última habilitó la comprobación de entrega y lectura para los mensajes directos, que hace tiempo ya no están sujetos al límite de 140 caracteres que definió la compañía en sus inicios, para hacerlo compatible con el SMS (que tiene un límite de 160 caracteres).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?