Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

El servicio, además, habilitó en forma oficial la posibilidad de que un usuario se descargue todos sus tuits para tener una copia
El servicio, además, habilitó en forma oficial la posibilidad de que un usuario se descargue todos sus tuits para tener una copia
(0)
19 de diciembre de 2012  • 15:26

La red Twitter informó ayer que superó los 200 millones de usuario activos. "Son el pulso del planeta. Estamos agradecidos por su apoyo continuo", expresó la compañía en un tuit de su cuenta oficial.

En marzo último tenía 140 millones de usuarios activos. Supera así a Google+, con 135 millones de usuarios activos (y 500 millones de cuentas registradas, según un anuncio de principios de este mes ). Mientras, Facebook acumula mil millones de usuarios.

Todos los tuits para descargar

La compañía publicó hoy en su blog la confirmación de que ya es posible para un usuario descargar todos sus tuis (y retuits) desde el primero. Una vez que se tenga el contenido será posible buscar un tuit específico, verlos por mes y demás.

Todavía no está disponible para todos los usuarios, ya que están haciendo la activación en forma gradual, dándole prioridad a los usuarios en inglés.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.