Un ataque informático deja fuera de servicio a la Web de Lenovo

Los autores serían los mismos que atacaron las redes de Xbox y PlayStation a fin de año
(0)
25 de febrero de 2015  • 18:42

El sitio mundial de Lenovo quedó fuera de línea hoy por la tarde luego de que fuera atacado por un grupo de piratas informáticos, que reemplazaron su contenido por fotos de chicos disfrazados y la palabra LizardCirle, lo que hace pensar en que es obra de LizardSquad, los que atacaron a los servicios Xbox Live y PlayStation Network en Navidad.

Al poco tiempo el sitio recuperó su apariencia normal, pero en Hipertextual alcanzaron a hacer capturas de pantalla del sitio atacado.

Se desconoce las razones por las que LizardSquad -si de ellos se trata- atacaron la Web de Lenovo; una posibilidad es que se deba al revuelo de los últimos días, cuando se supo que el mayor fabricante de PC del mundo estaba incluyendo software en sus equipos que mostraba publicidad sin autorización.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.