Un joven dice haber conseguido un millón de dólares a cambio de nada por YouTube

Luego de publicar su pedido con un video on line, el comediante Craig Rowin asegura que un donante anónimo le envió un cheque con la suma solicitada
(0)
26 de enero de 2011  • 14:35

Todo comenzó como un simple video publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)

Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .

Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés)

Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.