Una balanza en las piedritas del gato te avisa si bajó de peso o está enfermo

Se trata de un proyecto en Kickstarter, que se suma a muchos otros dispositivos que aprovechan la tecnología para tener un mejor control de las mascotas
Se trata de un proyecto en Kickstarter, que se suma a muchos otros dispositivos que aprovechan la tecnología para tener un mejor control de las mascotas
(0)
14 de noviembre de 2014  • 00:01

Una empresa llamada Pet Wireless inició una campaña proyecto en Kickstarter para lograr financiamiento colectivo para su último emprendimiento, llamado Tailio.

Es una balanza que se ubica debajo de la caja con las piedritas de tus gatos. Y es lo suficientemente sensible como para determinar el peso del gato, de las heces y de cuántas veces va al baño. Incluso es capaz de distinguir entre varios gatos que comparten las piedritas.

La gracia del dispositivo es que puede detectar variaciones en el peso de la mascota, problemas intestinales, etcétera. Toda la información se puede analizar con una aplicación para el teléfono. En Kickstarter proponen un precio de 149 dólares para los que den su apoyo inicial.

El de Tailio no es el único dispositivo pensado para mascotas: también existe uno para alimentar al gato cuando sus dueños no están en casa; además, un servicio de videoconferencias para perros; también, dos collares para determinar cuán activo es tu perro o gato, e incluso una aplicación para encontrar un pichicho perdido, entre otras opciones que acercan la tecnología a las mascotas.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.