Una forma sencilla de crear un perfil profesional en Facebook

Zonajobs presentó Professionals, una aplicación que permite publicar un currículum en la popular red social y ampliar la red de contactos profesionales del sitio, que ya cuenta con 750 millones de usuarios
(0)
7 de julio de 2011  • 13:57

Conocida por ser una plataforma utilizada por los usuarios de Internet para compartir fotos, fechas de cumpleaños o invitaciones a juegos on line, Facebook también es un escenario atractivo tanto para generar contactos como para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional. Sin embargo, la dificultad de diferenciar un perfil profesional de uno personal genera varios inconvenientes.

En este contexto, Zonajobs presentó Professionals, una aplicación para la red social más popular del mundo, con 750 millones de usuarios , que permite importar el currículum cargado en Zonajobs o en LinkedIn.

El objetivo de Professionals es generar un ámbito profesional dentro de Facebook, en donde se puedan distinguir y reunir los diferentes contactos laborales que se encuentran en la red social creada por Mark Zuckerberg.

"Con Professionals, ahora se podrá definir un perfil personal y profesional en la misma red social, pero separados entre sí, con una mejor distinción entre las conexiones personales de las profesionales", explica Daniel Serra, director ejecutivo de ZonaJobs.

La aplicación requiere de una pre-registración desde http://apps.facebook.com/professionals_app para convertirse en miembro fundador de Professionals.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.