Una increíble vuelta al mundo relatada con 3 años de autorretratos

Equipado con una cámara panorámica, Alex Chacon registró su travesía de más de 200.000 kilómetros en más de 36 países con la distintiva pose fotográfica
(0)
13 de mayo de 2014  • 00:49

Con más de 36 países recorridos en una travesía de 200.000 kilómetros alrededor del mundo, Alex Chacon decidió compilar el material grabado y publicó un video con todas las selfies registradas en los últimos tres años. Entre uno de esos viajes se destaca su recorrido de Alaska a Argentina en 500 días, con el objetivo de recaudar fondos para dos orfanatos de México y Uganda.

Oriundo de El Paso, Texas, Chacon llevó un registro digital de sus experiencias alrededor del mundo en su blog The Modern Motorcicle Diaries (en alusión a los diarios homónimos del Che Guevara), desde donde publicó diversos registros de sus travesías. Para esta ocasión, el intrépido aventurero contó con el apoyo de GoPro, que le proporcionó la cámara panorámica utilizada en el video.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.