Una renovada configuración para el regreso de la Commodore 64

Una nueva edición del equipo saldrá al mercado con el aspecto del modelo original y características técnicas acorde a las especificaciones actuales; su precio empieza desde 250 dólares
(0)
5 de abril de 2011  • 17:35

Luego de haber sido uno de los primeros equipos en llevar la experiencia de la computación a los hogares en la década del 80, la Commodore 64 regresa con una versión que respeta el aspecto estético del modelo original, con una configuración acorde a las especificaciones actuales.

La compañía detalla que esta nueva edición de la Commodore 64 mantiene el teclado y la carcasa original, pero incorpora un procesador Atom y un lector de DVD, junto a una serie de lectores de tarjetas multimedia, puertos USB, ethernet y Wi-Fi.

Asimismo, quienes añoren la experiencia de uso original, la computadora cuenta con un emulador que permite revivir al viejo sistema operativo de la Commodore. La configuración del equipo es PC compatible, y viene con Ubuntu como sistema operativo, y tendrá un costo entre 250 y 895 dólares.

¿Qué te parece el regreso de la Commodore 64? ¿Comprarías esta nueva edición del equipo? Dejá tus opiniones en los comentarios de la nota

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.