Suscriptor digital

Unidad integrada de RAD

(0)
31 de enero de 2000  

RAD Data Communications anuncia la disponibilidad en el mercado local del HCD-E1/2W, una unidad de terminación de red ( NTU -Network Termination Unit- ) HDSL multiservicio de 2 hilos para servicios integrados de voz y datos.

Por medio de la tecnología HDSL, el dispositivo amplía el rango de transmisión hasta 2,5 kilómetros (1,6 milla) sobre un enlace de 2 hilos (24 AWG/0,5 mm). Emplea la codificación de línea 2B1Q, ecualización adaptativa y filtrado, cancelación de eco para compensar los defectos de la línea y evitar las derivaciones y empalmes en los enlaces, e inmunidad al ruido de fondo para la transmisión sobre múltiples pares de cables.

La compañía ofrece, además, una unidad HCD-E1, que extiende el rango de transmisión hasta 4,8 kilómetros (3 millas) sobre 4 hilos.

El HCD-E1/2W provee servicios empaquetados y reduce los costos de los equipos, soportando un puerto sub-E1 opcional para servicios de voz así como 2 puertos de datos, y eliminando la necesidad de un módem externo. Incluye un agente SNMP que permite el control y monitoreo de la red desde un estación SNMP centralizada. Incorpora, además, un canal de administración en la banda para verificar las unidades remotas desde una estación central. La unidad puede administrarse desde el panal LCD o desde una terminal ASCII conectada al puerto de administración.

Información adicional: http://www.rad.com

Una Presario a 600 MHz

Esta es la Compaq Presario 5863, un modelo equipado con procesador Intel Pentium III a 600 MHz, 512 KB L2 de memoria Pipeline Burst Cache integrada, 128 MB de memoria SyncDRAM a 100 MHz (expandible a 384 MB) y disco duro de 20 GB (UltraDMA).

Dispone de una unidad de DVD-ROM 8x, una unidad de CD Reescribible (CD-RW) de 4x/2x/24x, módem de 56 K ITU V.90, puerto Ethernet de 10/100 Mbps, teclado con botones de Acceso Fácil a Internet y Multimedia, y 6 ranuras de expansión (una 2X AGP, cuatro PCI y una combinada ISA/PCI).

El sistema cuenta con conector de entrada y salida IEEE-1394 con software controlador especial para cámaras digitales, dos puertos USB y un puerto para juegos compatible con palanca de juegos/MIDI/ Gamepad.

Su sector de audio presenta ESS Solo PCI Audio, sonido posicional interactivo de 360º Aureal A3D y Dolby Digital Surround Sound (AC-3), entre otros, en tanto que los gráficos incorporan tarjeta para gráficos tridimensionales acelerados Voodoo 3, memoria de video de 16 MB SyncDRAM, reproducción de video con calidad láser MPEG 2, gráficos 3D acelerados (2X AGP) por hardware de 128 bit, y una resolución máxima no entrelazada de hasta 1600 x 1200 (cuando es soportada por el monitor).

El software preinstalado o en CD incluye títulos como Windows 98 Segunda Edición, Microsoft Word, Works, Money, Encarta 99 Encyclopedia, Enciclopedia Salvat y Live Pix Collection . El precio sugerido para el equipo es de 3299 pesos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?