Volcanes y piratas, lo nuevo de la temporada 8 de Fortnite

La actualización del exitoso videojuego de Epic Games contará con un rediseño del mapa con la aparición de un volcán
La actualización del exitoso videojuego de Epic Games contará con un rediseño del mapa con la aparición de un volcán
(0)
28 de febrero de 2019  • 13:50

Epic Games anunció una nueva actualización de su exitoso videojuego Fortnite , una entrega conocida como Temporada 8. Las novedades están enfocadas en una serie de modificaciones drásticas en la isla, como el surgimiento de un volcán activo que ofrecerá a los jugadores nuevos recursos para aprovechar durante sus partidas, tanto la lava como los impulsos al aire que ofrecen los respiraderos volcánicos.

A su vez, esta actualización de Fortnite no afecta al diseño de la isla que se impuso en la temporada previa, caracterizada por una zona nevada. Esta actualización también contará con dos nuevas zonas, conocidas como Escalones Estivales y Albufera Apacible.

Además de los secretos que podrán revelar los jugadores durante las partidas de la nueva temporada, la nueva entrega de Fortnite estará caracterizada por piratas, ninjas y nuevos luchadores, acompañados de nuevas armas como el cañón pirata, un potente recurso que puede provocar un nivel de daño de 50 a 100.

También cuenta con nuevos modos de juego, como la partida que enfrenta dos equipos de 50 jugadores que inician su participación desde lados opuestos de la isla. Esta forma de juego cuenta con un 25 por ciento más de recursos y se disponen de más cajas de municiones.

Esta temporada estará disponible en el nuevo pase de batalla por unos 950 paVos, los créditos que son equivalente a unos 10 dólares, que cuenta con 100 nuevas recompensas y trajes inéditos, como el Parchenegro e Híbrido.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.