Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick it to the Man!: tres juegos gratis hasta el jueves próximo

Football Manager 2020 es uno de los juegos que está disponible gratis hasta el jueves próximo en la tienda de Epic
Football Manager 2020 es uno de los juegos que está disponible gratis hasta el jueves próximo en la tienda de Epic
(0)
18 de septiembre de 2020  • 10:31

Mientras se pelea con Apple por el destino de Fortnite en la tienda del iPhone, Epic Games sigue regalando juegos de su vasto catálogo de títulos, como ha hecho a lo largo del año.

En este caso, son tres opciones para descargar sin costo hasta el jueves 24 de septiembre: lo único que hay que hacer es ir al sitio de Epic Games, crear un usuario si no lo tenemos, y agregar los juegos a nuestra biblioteca. No es necesario descargarlos en el momento; una vez que los sumemos a la biblioteca ya serán nuestros y los podremos instalar a nuestra conveniencia.

Tres videojuegos gratis

Watch Dogs 2 es un juego de 2016, la secuela de un título de Ubisoft en el que debemos encarnar a Marcus Holloway, parte de DedSec, un grupo de expertos informáticos que está por hacer el hackeo más grande de la historia.

Stick it to the Man!, por su parte, es un juego de plataformas en dos dimensiones donde todo está hecho de papel y calcomanías, y donde el trabajo estético es muy impresionante.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.