Whatsapp estaría por incorporar notificaciones de lectura en los mensajes

El mensajero informa si un texto fue recibido por otra persona, pero no si fue leído; esto estaría por cambiar en una versión próxima
(0)
11 de agosto de 2014  • 12:41

Generan algo de confusión, por lo que nunca está de más aclararlo: el doble tilde en un mensaje de Whatsapp no indica si fue leído; sólo si fue recibido en el teléfono del receptor; un solo tilde indica que llegó a los servidores de Whatsapp.

Esto lo diferencia del BlackBerry Messenger (que sí dice cuándo un mensaje se mostró en pantalla) y de otros mensajeros con notificación de lectura.

Un usuario de Twitter, @mancae90, que participa en la traducción del software al italiano, dice que recibió once frases para traducir; una incluye "read by", es decir, "leído por", lo que ha disparado la especulación de que una próxima versión de Whatsapp incluirá el aviso de lectura.

¿Qué opinás? ¿Es importante para vos tener esa información en un mensaje de chat?

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.