WhatsApp ocultará las publicaciones de Estados de un perfil silenciado

La sección Estados dentro de WhatsApp pronto ocultará las publicaciones de las cuentas silenciadas
La sección Estados dentro de WhatsApp pronto ocultará las publicaciones de las cuentas silenciadas
(0)
23 de septiembre de 2019  • 00:30

Los Estados de WhatsApp , un espacio donde se encuentran las publicaciones al estilo Stories de Instagram, pronto sumará una función que permitirá ocultar las actualizaciones de las cuentas silenciadas.

Los Estados de WhatsApp están clasificados en tres partes, donde se pueden encontrar las publicaciones más recientes, las que ya fueron vistas y los contenidos de las cuentas silenciadas. En todos los casos, las actualizaciones permanecen a la vista, pero pronto WhatsApp ocultará los estados de las cuentas que no queremos ver.

De esta forma, la sección de cuentas silenciadas en Estados de WhatsApp ya no estarán a la vista en las próximas actualizaciones de la aplicación móvil. Esta novedad estará disponible en la versión beta 2.19.260 de WhatsApp para Android de forma paulatina.

El formato Stories, esas publicaciones cortas de fotos y videos que desaparecen tras cumplirse 24 horas, se convirtieron en un espacio popular entre los usuarios de Instagram. Al poco tiempo, Facebook implementó esta función en su red social y en el servicio de chat móvil WhatsApp , una modalidad conocida como Estados, donde nuestros contactos de la libreta de direcciones comparten sus historias.

"WhatsApp suele activar estas funciones de forma parcial y aleatoria en un grupo reducido de cuentas, y las novedades suelen activarse más tarde para el resto de los usuarios", dijo WA Beta Info, el sitio que sigue todas las novedades en torno al chat móvil de Facebook.

También se supo con esta actualización que la compañía planea lanzar un servicio de pagos denominado Facebook Pay, una característica que por el momento solo fue anunciada en las próximas versiones, pero que aún no está habilitada de forma global. Por lo pronto, algunos usuarios en México pudieron ver la función Facebook Pay con la opción para ingresar un método de pago.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.