Xiaomi presentó su smartphone Redmi Note 7 en España

El Xiaomi Redmi Note 7 en su gama de colores
El Xiaomi Redmi Note 7 en su gama de colores
(0)
8 de marzo de 2019  • 10:19

Xiaomi ha presentado en España este miércoles en un evento en Madrid su smartphone Redmi Note 7, su terminal de gama media en el que ha incorporado una cámara principal de 48 megapixeles, y que rebaja la barrera de los 200 euros en todas sus configuraciones: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (179 euros) o 4 y 64 GB (199 euros) desde el 31 de marzo.

La compañía china, desde su llegada a España en noviembre de 2017, se ha convertido en el número uno en ventas de teléfonos móviles en el país, con una comunidad de más de 110.000 seguidores en Mi España, según ha destacado Johnny Zhang, Country Manager de Xiaomi en España y Portugal.

El nuevo Redmi Note 7 incorpora una "experiencia de nivel de buque insignia" en la gama media Redmi Note, según Zhang, que ha destacado el uso de una cámara trasera de doble sensor (48 megapixeles, más una cámara secundaria de 5 megapixeles para jugar con la profundidad de campo) que incluye un modo Pro con imágenes de 48 MP, que permiten ampliar sobre detalles pequeños con menor pérdida de resolución.

La cámara trasera del terminal, con una distancia focal de f/1.8, se adapta también a objetos muy cercanos, y utiliza la tecnología Super Pixel, con píxeles de 1,6 micras que combinan cuatro en uno solo, lo que se adapta a situaciones de baja iluminación.

Para las condiciones de baja luz, Redmi Note 7 cuenta con un modo nocturno nativo que mantiene un "control de color preciso", según Zhang. A esto se suman el uso de sistemas de alto rango dinámico (HDR) de exposición múltiple que reduce el ruido y una Inteligencia Artificial con calibración automática.

Pantalla de 6,3 pulgadas con gota

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto de 19,5:9, que mantiene solamente la barbilla inferior y que emplaza su cámara frontal de 13MP en un 'notch' en forma de gota, lo que potencia su carácter inmersivo, según la marca.

En cuanto a su diseño, está disponible en tres colores, con nombres elegidos por los seguidores de la marca: azul Neptune Blue, negro Space Black y rojo Nebula Red, todos ellos con reflejos. Xiaomi ha destacado su durabilidad gracias al uso del cristal Gorilla Glass 5, que lo hace hasta cuatro veces más resistente que la competencia, así como sus esquinas reforzadas.

Entre el resto de sus características, el terminal de Xiaomi emplea el procesador de gama media Snapdragon 660, y continúa el legado de la gama Redmi Note en aspectos como su batería de 4.000 mAh, el puerto de carga USB tipo C y el de auriculares 'jack' de 3,5mm, así como control de infrarrojos para otros dispositivos.

Europa Press

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.