Ya está disponible el videojuego The Last Guardian, 9 años después

El juego, que relata las peripecias de un chico y un animal gigante del que se hace amigo, comenzó su desarrollo en 2007; hoy se publicó para la PS4
(0)
6 de diciembre de 2016  • 17:37

The Last Guardian - Trailer

02:17
Video

9 años se tomó Fumito Ueda, su creador ( tal como le contó a LA NACION la semana pasada) pero finalmente lo logró, y su última creación, The Last Guardian, finalmente está disponible para PlayStation 4 y PS4 Pro.

En el videojuego debemos hacer avanzar la relación entre Trico, una suerte de grifo gigante, y el chico que hace las veces de personaje principal, ganando su confianza y haciendo de esta mascota un verdadero compañero.

La controversia gira alrededor de este videojuego hace muchísimo tiempo. Se había anunciado en 2007, y mostrado al público en la E3 de 2009, como un título futuro de la consola PlayStation 3. Pero luego de problemas tanto técnicos como de recursos humanos, el juego había quedado en la nada misma, convirtiéndolo en un misterio dado por muerto. Pero ya está disponible: hoy se puede descargar para jugar; el anuncio es parte del PlayStation Experience que comenzó este lunes en Los Angeles, con varias novedades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.