Yahoo! prepara el rediseño de su logo

La compañía liderada por Marissa  Mayer anunció el cambio con un video que muestra diversas variantes de su imagen corporativa, que se presentará de forma oficial en un mes
El primer logo que Yahoo! presentación de la campaña de un mes con 30 diseños
El primer logo que Yahoo! presentación de la campaña de un mes con 30 diseños
La compañía liderada por Marissa  Mayer anunció el cambio con un video que muestra diversas variantes de su imagen corporativa, que se presentará de forma oficial en un mes
(0)
7 de agosto de 2013  • 11:01

Los cambios en Yahoo! tras la llegada de su nueva CEO Marissa Mayer alcanzarán a su icónica imagen corporativa, tras el anuncio de una campaña de 30 días de duración que mostrará diversas variantes de su logo. El rediseño mantendrá dos de las características distintivas de la compañía, como el color púrpura y el signo de exclamación.

Hasta el 4 de septiembre, fecha del anuncio del logo final, Yahoo! presentará todos los días un logo diferente en sus perfiles de Tumblr y Facebook .

Video oficial de Yahoo! con el anuncio del rediseño de su logo

"Será un rediseño moderno que será más brillante al momento de reflejar nuestra imagen y experiencias", dijo Kathy Savitt, directora de Marketing de Yahoo!. "Será una forma divertida de renovar nuestra imagen mientras destacamos el legado de nuestro actual logo", agregó la ejecutiva sobre la campaña sobre los 30 modelos diferentes que tendrá la icónica imagen de la compañía, vigente desde 1995, primero en color rojo y luego con su variante en púrpura.

¿Qué te pareció el primer diseño de Yahoo!? ¿Te gustaron los modelos que la compañía propuso en su video?

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.