Zuckerberg entrevistó a Obama en su primera visita a Facebook

La red social recibió al mandatario estadounidense, que respondió las preguntas de los usuarios de la plataforma, en una charla moderada por el fundador y CEO de la compañía
(0)
20 de abril de 2011  • 19:31

Tras haber compartido una reunión junto a los principales líderes de Silicon Valley, y luego de anunciar su campaña de reelección en las redes sociales, el presidente de Estados Unidos Barack Obama visitó las instalaciones de Facebook. En esta ocasión el CEO y fundador del sitio, Mark Zuckerberg, fue el moderador de la charla con el primer mandatario.

Con una invitación publicada en el sitio oficial de la Casa Blanca, Obama convocó a los usuarios de Internet a participar de la charla en vivo, mediante un video publicado en YouTube.

Para Obama no fue la primera experiencia que tiene en las redes sociales. Además del exitoso empleo de estos recursos durante su campaña presidencial, el mandatario estadounidense respondió una serie de preguntas que le enviaron los usuarios de Internet mediante una entrevista que brindó en YouTube .

Así fue la transmisión en vivo de la entrevista de Zuckerberg a Barack Obama (en inglés)

En esta ocasión, Zuckerberg se encontró por segunda vez de forma pública con el presidente de Estados Unidos. En febrero, el cofundador y CEO de Facebook compartió un encuentro con los principales ejecutivos de las principales empresas de tecnología, como Steve Jobs de Apple, Eric Schmidt de Google, Dick Costolo de Twitter .

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.