Apuntes para llevar con guantes

Para la noche hay nuevas propuestas. Gran variedad de pistas señalizadas. Chapelco sabe cuidar de los más chicos. Para esta temporada Chapelco tiene una agenda bien cargada
Para la noche hay nuevas propuestas. Gran variedad de pistas señalizadas. Chapelco sabe cuidar de los más chicos. Para esta temporada Chapelco tiene una agenda bien cargada
(0)
28 de junio de 2002  

  • Para la noche hay nuevas propuestas. Todos los viernes, a partir del mes que viene, se podrá esquiar bajo la luna. Entre las 18.30 y las 22.30 se abren las pistas para que los alumnos muestren lo aprendido durante la semana. Tamb ién habrá bajada de antorchas.
  • Gran variedad de pistas señalizadas, aptas para todos los niveles, y un clima familiar dominan la montaña. Por eso se incorporaron planes para principiantes (mayores de 16 años), para chicos (entre 6 y 11) y adolescentes (entre 12 y 15), que incluyen pases, equipos y clases durante una semana. Los universitarios también se ven beneficiados con tarifas especiales.
  • Chapelco sabe cuidar de los más chicos. La guardería infantil recibe nenes de hasta 3 años en una cabaña en la base del cerro. Los que tienen entre 3 y 5 pueden asistir al jardín de nieve, donde aprenden a dar los primeros pasos con los esquíes puestos y a divertirse en la montaña. Los más grandecitos tienen a su disposición la academia, para aprender a toda velocidad.
  • Para esta temporada Chapelco tiene una agenda bien cargada. El mes próximo se realizará las Ocho horas de Chapelco, una competencia a la que asisten representantes de los principales centros de esquí del país.
  • En agosto tiene lugar la semana del montañés, y para celebrarlo el cerro se viste de colores, fuegos artificiales y los instructores hacen una bajada con antorchas mientras todos brindan con chocolate caliente.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.