Cinco libros para chicos muy viajeros

(0)
7 de mayo de 2019  • 17:23

Para los chicos que les gusta viajar, con valijas o simplemente con la imaginación, en la Feria del Libro se consiguen algunas opciones a su medida para saber un poco más sobre nuestro país y el mundo.

Un paseo con el señor Gaudí.

Escrito e ilustrado por Pau Estrada se consigue en el stand de Barcelona, la ciudad invitada a la feria. El libro invita a dar una vuelta con el arquitecto más famoso de Barcelona y descubrir sus obras más emblemáticas, como el parque Güell, la Pedrera, la Sagrada Familia, la Casa Batalló. Editorial Juventud. Cuesta $ 913.

Barcelona para niños. Guía turística para descubrir la ciudad

Por si se quedaron con más ganas de conocer Barcelona, la guía que también se vende en el stand de Barcelona, ofrece información para recorrer la ciudad orientada a los más chicos de la familia, con lugares que muchas veces las guías tradicionales se pasan por alto. Además incluye juegos y actividades. Editorial Lecito. Cuesta $ 528,450.

Mitos y leyendas de la Patagonia

Tehuelches, mapuches, onas y yámanas son protagonistas de este libro de Silvia Schujer, que lleva en un viaje al pasado por los horizontes infinitos de la Patagonia. Editorial Guadal. Cuesta $ 360.

El libro mítico de los porqués

Estos cuentos de Oche Califa, ilustrados por Rodrigo Folgueira, responden preguntas que todos los chicos se hacen sobre animales, plantas y el universo, pero con una particularidad: cada respuesta está ambientada en un país, con sus mitos e historias. Así se da la vuelta al mundo con cuentos divertidos. Editorial Guadal. Cuesta $ 700

Corrientes. Tradiciones y leyendas para leer y colorear.

Un viaje imaginario por el litoral y sus mitos escrito por Ana del Carmen Piris. Mientras los padres leen, los niños pinta. Moglia ediciones, $ 65.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.