Hoteles exóticos: descubrí Atlantis, en Bahamas

(0)
7 de septiembre de 2010  • 00:00

Se hizo famoso por su arquitectura submarina -el mar entra en un sector y aparece en los pasillos rodeando a los huéspedes de delfines y otras criaturas marinas como si fuese un acuario-, aunque lo que en realidad llama la atención es la opulencia de su construcción.

Posee 2317 elegantes y suntuosas suites, con vista a las playas, piletas y jardines. Tiene más de 21 restaurantes para probar comidas de todas partes del mundo y 19 bares que ofrecen una amplísima carta de tragos.

Pero eso no es todo. Sus instalaciones también contemplan un parque acuático de 57 hectáreas llamado Aquaventure , gratuito para todos los huéspedes de Atlantis. Toboganes para deslizarse a toda velocidad, paseos por los rápidos de un río y 11 piscinas, entre otras cosas, conforman esta refrescante propuesta. Una de las más impensadas es la aventura de Mayan Temple Shark Lagoon . Un paseo por un conducto subacuático transparente deja ver ver tiburones de arrecife del Caribe y tiburones nodriza. También es posible realizar una caminata entre los tiburones usando escafandras.

Desde u$s 310 la doble por noche.

Más info: www.atlantis.com

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.