Nuevo video de Tucumán

(0)
29 de noviembre de 2002  

La Secretaría de Turismo de Tucumán junto con la Cámara de Turismo de esa provincia realizaron el jueves último la presentación de Multi-imagen Tucumán actual y potencial .

El audiovisual de 16 minutos, dirigido por Carlos Pelli, muestra no sólo la extraordinaria belleza y legado cultural del Jardín de la República, sino también su infraestructura, actividades agrícolas y también su gente.

Esta nueva estrategia de comunicación, financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), tiene por objeto atraer capitales y ganar nuevos mercados, ya que será presentado en el nivel internacional.

El film, que insumió seis meses de labor, forma parte de varias piezas promocionales como videos turísticos, en inglés y en español, así como folletos, un spot turístico y CD-ROM.

Domingo Amaya, secretario de Turismo de Tucumán, presentó el corto, sin dejar de mencionar la difícil situación que está atravesando la provincia y el resto de nuestro país, y la importancia de la actividad para paliar la crisis.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.