Oneworld vuela alto en América latina

Se afianza la alianza aerocomercial
(0)
22 de noviembre de 2002  

Oneworld, la alianza internacional integrada por American Airlines, LanChile, Iberia, British Airways, Qantas, Cathay Pacific, Finnair y Aer Lingus, apuesta a convertirse en el grupo más exitoso para los clientes de todas partes del mundo, incluyendo a América latina.

Marcelo Silistra, gerente de ventas de Oneworld para América del Sur, expresó que para mantener el compromiso con esta región ofrecen más productos tarifarios que todos sus competidores juntos, con precios de gran flexibilidad.

"Ya sea que uno esté Buenos Aires, Bogotá, Bangkok, Bruselas o Brisbane, Oneworld garantiza calidad y valor a donde se quiera viajar y cuando se lo desee", aseguró Silistra.

De las ocho compañías que integran la alianza, la mitad opera en América latina y cada una se destaca en su área.

American Airlines se ha convertido en la principal de la región, por la cantidad de vuelos y destinos; LanChile, que opera 40 destinos junto con sus aerolíneas asociadas, consolida su reputación por brindar servicios de primera calidad recibiendo incontables premios; Iberia es líder europea en transporte hacia América latina, debido a la gran cantidad de destinos y vuelos sin escalas, y British Airways, una de las compañías líderes en el mundo, tiene rutas en cinco ciudades de América del Sur.

Trabajando en forma conjunta, las aerolíneas que forman Oneworld ofrecen vuelos a más de 550 destinos, en 135 países.

Desde América latina la alianza ofrece algunas modalidades que simplifican el viaje con beneficios. Oneworld Explorer es una de las tarifas para dar la vuelta al mundo, que se basa en el número de continentes que se visite, en lugar del millaje total del itinerario.

Y los Visit Passes (cuponeras) brindan boletos con varios sectores aéreos, ideales para volar dentro de una región, porque las tarifas están basadas en la cantidad de sectores que se eligen y en las distancias por recorrer.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.