Amadeus amurallado

El festival de música clásica de Cartagena estará dedicado a Mozart
(0)
27 de diciembre de 2009  

El prestigioso Cartagena Festival Internacional de Música será por primera vez temático: estará dedicado a Wolfgang Amadeus Mozart. Del 9 al 16 de enero se presentarán 24 conciertos en una programación que, principalmente, recorrerá las grandes obras del compositor austríaco.

Es el encuentro artístico más importante de la ciudad y uno de los más destacados de Colombia. Los conciertos se realizan mayormente en el casco amurallado; en escenarios como el teatro Heredia, la plaza San Pedro Claver, y en capillas de hoteles instalados en edificios históricos. Habrá también dos nuevos escenarios: la iglesia de la Santísima Trinidad, construida en 1643, y la plaza de la Trinidad, en el emergente barrio Getsemaní.

Esta nueva edición contará con más de 80 artistas internacionales. Habrá también seis mesas de debate, dos exposiciones de arte y actividades culturales en calles y balcones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.